08 febrero 2015

BMSC obtiene reconocimiento externo



Revistas internacionales especializadas en finanzas como Euromoney, Latin Finance, World Finance, Merco Empresas y AméricaEconomía reconocieron el trabajo que el BMSC realizó en Bolivia durante 2014.

“Dichas publicaciones especializadas se basan en los resultados financieros y el tamaño de activos que reflejan la preferencia del mercado boliviano por el Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) este 2015”, cita una nota de prensa de la entidad financiera.

Euromoney eligió al BMSC como “el mejor de Bolivia” por quinto año consecutivo; World Finance lo nombró también por quinta vez como el “mejor grupo bancario” del país; Latin Finance lo premió como el “mejor banco del país” por octavo año consecutivo; AméricaEconomía lo posicionó en el puesto 152 entre los 200 mejores bancos de Latinoamérica, 13 posiciones más arriba que en 2013; y Merco lo ubicó en el puesto 13 entre las empresas con mejor reputación en el país y en el puesto 23 en cuanto a responsabilidad y gobierno corporativo.

La institución actualmente cuenta con una cartera bruta de al menos $us 1.600 millones, 2.500 millones en depósitos, un patrimonio de 208 millones, 440.000 clientes activos, 323 cajeros automáticos y 93 agencias en todo el país. Adicionalmente, en 2014, el BMSC llegó a sobrepasar los $us 3.000 millones en activos, “siendo el primer banco en alcanzar esta cifra y marcando nuevamente un hito en el sistema financiero”.

“Marcar este nuevo hito y recibir estos premios es muy gratificante y nos impulsa a seguir adelante, estamos muy agradecidos con la gente y en especial con nuestros clientes por la confianza depositada”, dijo el gerente nacional de Marketing del Banco Mercantil Santa Cruz, Mauricio Porro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario