03 julio 2015

Aprueban norma para deudas tributarias

El pleno del Concejo Municipal de La Paz aprobó ayer una ley y tres ordenanzas para que los propietarios de al menos 400 casas cancelen sus deudas tributarias hasta el 23 de diciembre. El plazo venció el 1 de julio.

“Lo que esta Ordenanza Municipal pretende hacer es reiniciar, acelerar y darle una nueva dinámica a este proceso de tratamiento y aprobación de la Carta Orgánica sin pretender limitar la participación de ningún concejal”, aclaró Pedro Susz, presidente del Concejo Municipal de La Paz.

La autoridad del legislativo edil manifestó además que el documento elaborado por la gestión de Omar Rocha como Presidente del Concejo Municipal de La Paz, tiene una serie de errores tanto de forma como de fondo, por lo que el documento amerita una minuciosa revisión.

Una serie de talleres, seminarios y reuniones acompañará la socialización de la Carta Orgánica que pretende ser un documento de carácter inclusivo y plenamente participativo.

Su elaboración y conclusión está prevista en un plazo no mayor a dos meses y medio y será presentada previamente a la asamblea de la paceñidad para la validación respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario