20 julio 2015

El Banco Ganadero fortalece su equipo de profesionales

Al entender la dinámica de crecimiento y conscientes de la constante apertura de nuevos negocios que se experimenta en las ciudades de La Paz y El Alto, el Banco Ganadero fortalece su Unidad Especializada en Asesoramiento a las micro y pequeñas empresas ubicadas en estas plazas.
Con el objetivo de apoyar el desarrollo del sector, la entidad lleva a cabo un proceso de mejora e incremento de ejecutivos expertos para atender de manera oportuna las consultas y además fomentar un mayor acercamiento hacia los clientes.
"El Banco Ganadero considera a La Paz como una ciudad de importante movimiento comercial y pilar fundamental de la economía nacional”, explicó Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing de la entidad financiera.
"En este sentido, estamos concentrando nuestros esfuerzos para ofrecer el servicio de calidad que siempre nos ha caracterizado, con un equipo de profesionales especialistas para atender las consultas de nuestros clientes de Banca Mype”, añadió el ejecutivo.
La entidad financiera ofrece a este segmento una gama de productos y servicios integrales, entre ellos créditos para capital de inversión y operación, créditos hipotecarios de vivienda y créditos de consumo con una flexibilidad en cuanto a garantías. Sus agencias están ubicadas en zonas comerciales de gran importancia como la Uyustus o la Ceja, en El Alto.
Como banca múltiple, el Banco Ganadero atiende a los más diversos sectores: agricultores, ganaderos, comerciantes, industriales, constructores, exportadores, grandes, medianos y pequeños empresarios, artesanos y asalariados. Su cartera de clientes hace que sus servicios lleguen a todo el país con productos especializados para cada sector. Su crecimiento se sustenta en tres pilares: calidad, tecnología y gestión de talentos, brindando siempre una óptima atención a sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario