Puedes recargar dinero usando nuestra red de Agentes BCP u oficinas.
También puedes enviar y recibir dinero y monetizarlo en cualquiera de nuestros Agentes BCP.
¿Cómo puedo obtener mi Billetera Móvil?
Acércate a uno de nuestros Agentes BCP con una Fotocopia de tu CI y solícita tu afiliación.Recibirás un mensaje de texto de la operadora comunicándote tu afiliación al servicio más tu código secreto.
Digita *227# y sigue las instrucciones, el sistema por primera vez te solicitará cambiar tu código secreto.
Digitando *227# accedes al menú principal donde podrás realizar
Transferencias a otras billeteras
Efectivizar dinero
Consulta de saldos
Consultar la última transacción
Cambio de clave secreta
¿Que característica debe tener mi celular para usar Billetera Móvil?
Billetera Móvil BCP está disponible para todo tipo de celular, desde el más sencillo hasta el más sofisticado, cuyo operador sea Viva.Ventajas de uso
Seguridad:Todas las transacciones viajan encriptadas y con los más altos estándares de seguridad. Además requerirán del PIN personal del dueño de la billetera para ser procesadas.
Comodidad y rapidez:
El servicio está disponible 24 horas al día, los 365 días del año. La ejecución de las transacciones así como la apertura de la Billetera son fáciles de ejecutar. Las operaciones son realizadas en tiempo real.
Costos y requisitos:
No requieren saldo mínimo de apertura, el costo de cada transacción es accesible o en algunos casos sin costo. Puede abrir Billetera Móvil BCP cualquier persona que posea un teléfono móvil cuyo operador sea Viva y carnet de identidad vigente.
Transparencia:
Por cada transacción efectuada, el usuario recibirá un mensaje en su celular, donde se detalla el monto de la transacción y, de ser el caso, el costo de la misma.
Costo de las transacciones
Todos las comisiones son en Bolivianos.
Puedes descargar tus facturas por comisiones cobradas en el siguiente enlace: Facturación Electrónica
Recomendaciones de seguridad
En caso de olvidar tu código secreto, puedes solicitar el reseteo del mismo llamando a Banca por Teléfono.En caso de pérdida o robo de su dispositivo móvil
Si perdiste tu celular, lo primero que debes hacer es llamar al call center de VIVA, al 800 14 14 14, y pedir que tu línea sea bloqueada. Luego comunícate con Banca por Teléfono del Banco para que procedan con el bloqueo de tu billetera.
Preguntas Frecuentes Billetera Móvil BCP
- ¿Qué es una billetera móvil?
- ¿Quién me brinda el servicio? ¿El Banco o VIVA?
- ¿Mi Billetera Móvil es una cuenta bancaria?
- ¿Es necesario tener un Smartphone para poder obtener una billetera móvil y acceder al servicio?
- ¿Cómo accedo al servicio?
- ¿Puedo enviar dinero a una línea VIVA que no tenga activa su billetera móvil aún?
- ¿Para recibir dinero mediante el servicio de billetera móvil, ¿es necesario tener una línea VIVA?
- ¿Cuál es la cobertura del servicio de billetera móvil a través de VIVA?
- ¿Es posible hacer transacciones en monedas extranjeras?
- ¿Cuáles son los límites máximos para las operaciones?
- ¿Cómo puedo registrarme para acceder al servicio?
- ¿Para enviar dinero electrónico mediante el servicio de billetera móvil, ¿Es necesario tener una línea VIVA?
- ¿Si realizo una transacción, tiene algún costo?
- ¿Para realizar un transacción necesito algún código o clave?
- ¿Es necesario abrir mi Billetera con un Monto mínimo?
- ¿En cuanto tiempo se realiza la operación, es en línea?
- ¿Necesito un plan de datos para operar con mi billetera?
- ¿Me da factura por la comisión que me cobran? Dónde y quién me la entrega?
- ¿Cuáles son los puntos habilitados para realizar una carga o efectivización de mi dinero electrónico?
- ¿Qué pasa si el dinero enviado no llegó? ¿A quien debo acudir?
- ¿Mi Billetera Móvil tiene algún tiempo máximo de caducidad si no realizo transacciones? ¿Qué pasa si tengo saldo en mi billetera, donde recupera mi dinero?
- ¿Si pierdo mi celular, donde tengo que reportar su pérdida?
- ¿Cómo realizo un carga de dinero?
- ¿El cliente debe entregar el dinero físico sólo cuando la plataforma le confirma la carga por SMS en el celular?
- ¿Cómo realizo una transferencia?
- ¿Como efectivizo mi dinero?
- ¿Qué pasa si olivé el Código secreto?
- ¿Requiero Cerrar mi Billetera Móvil BCP?
No hay comentarios:
Publicar un comentario