31 julio 2015

Billetera Móvil Es un servicio ofrecido por el BCP

Es un servicio ofrecido por el BCP que permite a sus clientes, usuarios y público en general, depositar o recargar dinero en su celular y usarlo como dinero en efectivo para realizar diversas transacciones desde su dispositivo móvil.

Puedes recargar dinero usando nuestra red de Agentes BCP u oficinas.

También puedes enviar y recibir dinero y monetizarlo en cualquiera de nuestros Agentes BCP.


¿Cómo puedo obtener mi Billetera Móvil?

Acércate a uno de nuestros Agentes BCP con una Fotocopia de tu CI y solícita tu afiliación.
Recibirás un mensaje de texto de la operadora comunicándote tu afiliación al servicio más tu código secreto.
Digita *227# y sigue las instrucciones, el sistema por primera vez te solicitará cambiar tu código secreto.
Digitando *227# accedes al menú principal donde podrás realizar
Transferencias a otras billeteras
Efectivizar dinero
Consulta de saldos
Consultar la última transacción
Cambio de clave secreta

¿Que característica debe tener mi celular para usar Billetera Móvil?

Billetera Móvil BCP está disponible para todo tipo de celular, desde el más sencillo hasta el más sofisticado, cuyo operador sea Viva.


Ventajas de uso

Seguridad:
Todas las transacciones viajan encriptadas y con los más altos estándares de seguridad. Además requerirán del PIN personal del dueño de la billetera para ser procesadas.
Comodidad y rapidez:
El servicio está disponible 24 horas al día, los 365 días del año. La ejecución de las transacciones así como la apertura de la Billetera son fáciles de ejecutar. Las operaciones son realizadas en tiempo real.
Costos y requisitos:
No requieren saldo mínimo de apertura, el costo de cada transacción es accesible o en algunos casos sin costo. Puede abrir Billetera Móvil BCP cualquier persona que posea un teléfono móvil cuyo operador sea Viva y carnet de identidad vigente.
Transparencia:
Por cada transacción efectuada, el usuario recibirá un mensaje en su celular, donde se detalla el monto de la transacción y, de ser el caso, el costo de la misma.


Costo de las transacciones

Todos las comisiones son en Bolivianos.
Efectivización
DesdeHastaComisión
092
101004.5
1012006.5
2012509.5
25140012.5
40160019.5
60180029
801100034
1001120039
1201140044
1401160049
1601180053
1801200057
2001220062
2201240067
2401260071
2601280075
2801300080
3001320085
3201340090
3401414095
Transferencias
DesdeHastaComisión
0100.2
11250.4
261000.8
1012001.8
2013002.8
3014003.8
4015004.8
5016005.8
6017006.8
7019008
901414010

Puedes descargar tus facturas por comisiones cobradas en el siguiente enlace: Facturación Electrónica


Recomendaciones de seguridad

En caso de olvidar tu código secreto, puedes solicitar el reseteo del mismo llamando a Banca por Teléfono.
En caso de pérdida o robo de su dispositivo móvil
Si perdiste tu celular, lo primero que debes hacer es llamar al call center de VIVA, al 800 14 14 14, y pedir que tu línea sea bloqueada. Luego comunícate con Banca por Teléfono del Banco para que procedan con el bloqueo de tu billetera.

Preguntas Frecuentes Billetera Móvil BCP

































No hay comentarios:

Publicar un comentario