14 julio 2015

Santa Cruz, sede de evento en comercio electrónico

Este año se llevará a cabo por primera vez en Santa Cruz el eCommerce Day Bolivia 2015, un evento internacional que reunirá a más de 20 expertos nacionales e internacionales en comercio electrónico y negocios por Internet. El evento es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

Una nota de prensa difundida ayer señala que el Tour eCommerce DAY 2015 se llevará a cabo en 12 países: Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, convocando a expertos nacionales e internacionales en comercio electrónico y negocios por Internet.

En Bolivia se llevará a cabo por primera vez en Santa Cruz, el 29 de julio en el Hotel Camino Real, donde los asistentes se capacitarán en las últimas tendencias en comercio electrónico, el uso e impacto de Internet en el sector y aprender acerca de los casos de éxito y máximos exponentes de la Industria.

El evento reunirá a aproximadamente 20 expositores y permitirá interactuar con más de 400 personas, anticipar escenarios y generar nuevas ideas para empresas o emprendimientos. Habrá siete plenarias y cuatro talleres temáticos. Para más información e inscripciones ingresar a la página web: http://www.ecommerceday.bo/2015/venta-de-entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario