Banco BISA cerró su campaña de promoción Mamá 0 km, lanzada por el Día de la Madre; es así que hizo entrega del automóvil Suzuki Celerio 2015 al ganador, Danilo Roberto Fracaro de la ciudad de Santa Cruz. La premiación se realizó ante notario de Fe Pública y en presencia de un representante de la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego.
“Somos un Banco muy cercano al cliente y nuestro objetivo es siempre mantener relaciones de largo plazo con ellos. Esta promoción es una forma de retribuir su preferencia, confianza y fidelidad. Felicitamos al afortunado ganador de esta promoción, que se lleva un auto 0 kilómetros sólo por hacer uso de nuestras tarjetas de crédito”, dijo Miguel Navarro vicepresidente regional de Banco BISA Santa Cruz.
Navarro fue el encargado de realizar la entrega simbólica de las llaves del automóvil a Rodrigo Fracaro, hijo del ganador, en representación de su padre, titular del premio y quien tiene un plazo de 60 días para reclamar su automóvil. La campaña fue lanzada por Banco BISA por el Día de la Madre para premiar a sus clientes que hicieran uso de sus tarjetas de crédito.
“A nombre de mi padre agradezco a Banco BISA por este premio, que es una prueba de que sí cumplen con su promesa, e invito a todas las personas a que sigan participando para ganar estos grandiosos premios”, comentó Rodrigo Fracaro al recibir las llaves del flamante auto.
La promoción consistió en que por cada consumo, o adelanto de efectivo, acumulado de Bs 300 (o su equivalente en dólares americanos), que realizaban los usuarios de tarjetas de crédito de Banco BISA, recibían una opción electrónica que les permitía participar en el sorteo.
A nivel general, Banco BISA ofrece a sus clientesseis tipos de tarjetas de crédito: Platinum, Oro, Empresarial, Grupo Financiero, Internacional y Mi Primera Tarjeta de Crédito, única tarjeta de crédito ofrecida para estudiantes universitarios. También, es la única entidad financiera que ofrece tarjeta con marca compartida con dos grandes equipos de fútbol boliviano como son Universitario de Sucre y San José de Oruro.
Con esta amplia variedad, el Banco atiende los requerimientos de consumo para clientes dependientes o con actividad, tales como compras por internet, viajes, pagos para colegio, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario