10 julio 2015

Ecofuturo inaugura nueva sucursal

Banco Pyme Ecofuturo S.A. inauguró ayer su nueva agencia en Calacoto (calle18 esquina Julio Patiño Nº 50), un nuevo espacio financiero para brindar mayor comodidad a su clientela. En el acto se realizó un brindis de honor.

Creada en 1999 y con 16 años al servicio de la comunidad la entidad financiera inauguro su agencia 18 en la ciudad de La Paz, pues según Aldo Torrez Gerente general interino, Ecofuturo, en los últimos años fue en ascenso de tal forma que cuenta con agencias en todo el país, pero con una característica, el 45 por ciento de ellas están en las áreas rurales.

“Como banco nuestro objetivo es dar oportunidad a pequeños y medianos empresarios, gente humilde que busca una oportunidad de financiamiento para hacer crecer su negocio, es por ellos que a través de nuestras sucursales le damos la comodidad que necesita además de incentivar, en ellos el hábito del ahorro con campañas promocionales al año”.

En la nueva sucursal, además de servicios de créditos y ahorros se podrán realizar operaciones de servicios financieros auxiliares. Asimismo la entidad financiera tiene prevista lanzar la banca móvil y tecnológica, para que a través de un servidor la gente pueda realizar sus operaciones desde su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario