30 mayo 2017

Banco Unión habilita pago para trámites del Segip por UNINet



El Banco Unión habilitó el pago para realizar los trámites del Servicio General de Identificación Personal (Segip) mediante su servicio UNINet (banca por internet), con el fin de facilitar los procesos en beneficio de la población boliviana, según un boletín de la financiera estatal.

“Pensando siempre en brindar el mejor servicio a los bolivianos, Banco Unión S.A., en trabajo coordinado con el Segip, pretenden acelerar y facilitar los trámites de la población, utilizando su plataforma tecnológica UNINet para el pago de los mismos”, remarca el documento.

Banco Unión explicó que UNINet es una herramienta para que la población pueda realizar transacciones, como el pago requerido de las valoradas del Segip, las 24 horas del día, de forma rápida, cómoda y segura.

Para beneficiarse con este servicio se debe contar con una cuenta corriente o caja de ahorro en Banco Unión y un código de usuario UNINet. Primero, se debe ingresar al portal web: www.bancounion.com.bo, ir al enlace UNINet donde se autentifica y seleccionar el menú “Pago de Servicios”, para luego elegir la ciudad y en “Categoría” apretar “Segip”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario