30 mayo 2017

Vicepresidente destaca que economía boliviana es sólida y atractiva para inversiones

El vicepresidente Álvaro García Linera destacó hoy que Bolivia tiene una economía en constante crecimiento y sólida, por la aplicación de un modelo propio, que la hace atractiva para las inversiones.

"Pese a esta crisis internacional y esas complejidades que está pasando el mundo, Bolivia mantiene una tasa de crecimiento de más del 4,5 por ciento, un sistema de reglas de juego sólidos que no se han modificado y que se han establecido con seriedad hace más de una década", sustentó en un contacto con los periodistas.

El mandatario aseguró que esas condiciones hacen que Bolivia se convierta en un mercado que "continuará atrayendo inversiones y oportunidades de desarrollo", en distintos ámbitos, que van más allá de los tradicionales.

García Linera consideró que, a pesar de ciertos inconvenientes, en los ámbitos de la agricultura, los servicios y la investigación se registra un "crecimiento extraordinario" y dijo que confía que para fin de año se mantenga un índice de crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB), mayor a 5%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario