30 mayo 2017

BancoSol aplica Islas de Educación Financiera



BancoSol puso en funcionamiento sus Islas de Educación Financiera con el propósito de brindar a clientes y usuarios información sobre los servicios que brinda, y adecuar el Buzón de Sugerencias a la era de la tecnología digital, para recibir de forma oportuna y solucionar con mayor celeridad las dudas de los visitantes.

Esos centros de información están basados en tecnología de punta, por lo que los usuarios tendrán, literalmente, la información “en la punta de los dedos”.
Para el inicio de esta herramienta educativa, BancoSol instaló seis islas en las agencias más visitadas de Cochabamba, La Paz, El Alto, Santa Cruz, Tarija y Sucre.
“Las islas de Educación Financiera de BancoSol se convierten en una herramienta de información que en cuestión de minutos y de una manera simple y atractiva, permitirá que los usuarios del sistema puedan despejar sus dudas acerca de aspectos generales del sistema, además de sus derechos y obligaciones”, explicó el subgerente Comercial Nacional de BancoSol, José Luis Zavala.
Esta herramienta forma parte del Programa de Educación Financiera de BancoSol que busca que sus clientes y usuarios dispongan de la mayor cantidad de información posible para la toma de sus decisiones financieras.
Las islas contienen información audiovisual sobre los derechos y responsabilidades de los consumidores financieros, las características generales de los productos y servicios disponibles en BancoSol y el sistema financiero.
También permiten que los usuarios se conecten con la plataforma DESCUBRE de la Asociación de Bancos de Bolivia (Asoban), en la que tendrán la posibilidad de profundizar su conocimiento acerca del sistema financiero.

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