11 mayo 2017

Fisco abre su segunda agencia en El Alto

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) inauguró ayer su segunda agencia en la ciudad de El Alto, ubicada en el camino a Viacha, por el cruce a Villa Adela, zona Villa Bolívar Municipal.

El presidente del SIN, Mario Cazón, informó que esta nueva agencia forma parte del plan de descentralización que fomenta la entidad recaudadora para facilitar a los contribuyentes el pago de impuestos.

Señaló que la nueva agencia “no tiene nada que envidiar” a las oficinas centrales porque se puede realizar todo tipo de trámites que se requieren en la entidad recaudadora.

“En la ciudad de El Alto existen empresas, microempresas y esa pujanza que tiene El Alto, por eso el Servicio de Impuestos abre esta agencia para permitir que el contribuyente pueda pagar de manera adecuada sus obligaciones”, dijo Cazón.

El ministro de Economía, Luis Arce, indicó que las demás oficinas en El Alto están colapsando y por eso se habilitó una nueva agencia para atender a los contribuyentes. La autoridad remarcó que a nivel nacional se proyecta habilitar cinco agencias más del SIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario