18 mayo 2017

Conseso Ltda. Corredora de seguros y asesoría integral



Conseso Ltda. es una empresa fundada en Cochabamba, en 1985, se dedica a la Asesoría y Corretaje de Seguros, al presente se constituye en la firma del sector con más antigüedad y experiencia a nivel nacional, tiene 32 años de servicio ininterrumpido.

Actualmente, se encuentra en siete ciudades capitales de departamentos de Bolivia, entre ellas Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, Sucre, Tarija y Oruro, y en tres ciudades intermedias: El Alto, Yacuiba y Quillacollo.

Cuenta con personal calificado, tiene 47 funcionarios habilitados por la Autoridad de Fiscalización y Control del rubro.

“Somos una empresa que se funda en el compromiso continuo de los accionistas que buscan la construcción permanente de una empresa sólida, eficiente, dispuesta al desarrollo continuo, orientada a la atención y satisfacción del cliente, innovadora y vanguardista. Brindamos soluciones a través de nuestro servicio profesional y especializado, socialmente responsable y comprometida con su entorno”, destaca la empresa.

Su servicio ha contribuido al desarrollo de la actividad aseguradora en Bolivia –en general– y en Cochabamba –en particular–, brindando la asesoría necesaria para que las empresas y las personas puedan realizar sus actividades en un ambiente seguro.



“Saludamos a las empresas y trabajadores del sector en este Día Intercontinental del Seguro, augurando éxito en sus funciones por una Bolivia Segura”, expresan los directivos de Conseso Ltda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario