26 mayo 2017

BNB AUSPICIA EL CONGRESO DE COMERCIO EXTERIOR


En su 145 aniversario, el Banco Nacional de Bolivia (BBA) auspicia el 33 Congreso Latinoamericano de Comercio Exterior (CLACE 2017), organizado por la Asociación Boliviana de Bancos y la Federación Latinoamericana de Bancos, que arranca el domingo 28 de mayo en el Hotel Los Tajibos de Santa Cruz y que se prolongará hasta el día 30 del mismo mes. El evento contará con la presencia de nueve conferencistas y la participación de más de 200 ejecutivos de la banca mundial y del país.

"CLACE se ha consolidado como el encuentro de mayor prestigio sobre la temática de comercio exterior en el ámbito financiero de la región, tanto por el nivel de los participantes, de los expositores, como por los temas que aborda en cada una de sus versiones anuales”, afirmó Pablo Bedoya, presidente del BNB.

"Realmente estamos muy honrados de formar parte de los auspiciadores de este evento de clase mundial. También creemos que al país se lo está viendo en la región como un actor muy importante pues siempre aporta con experiencias relevantes y know how innovador”, añadió.

Entre los expositores estará presente el boliviano Enrique García, expresidente de la Corporación Andina de Fomento, y el experto mexicano en comercio exterior Miguel Ángel Bustamante, entre otros prestigiosos profesionales.

El Congreso propiciará también la participación de los representantes de los bancos de la región en congresos, encuentros y seminarios, con miras a actualizar la preparación profesional de quienes intervienen en asuntos de comercio exterior.

Por otra parte, este evento servirá de órgano consultor del consejo de gobernadores en las negociaciones que deban adelantarse ante grupos financieros, organismos de comercio o similares y en la adopción de las medidas tendentes a asegurar una mayor participación de la banca latinoamericana en el comercio internacional. Más información 758- 43456 – 762-04061.

No hay comentarios:

Publicar un comentario