24 mayo 2017

Queman muebles en El Ato Atacan oficina dedicada a estafa piramidal

En la ciudad de El Alto, un grupo de personas irrumpió en una oficina donde operaba una supuesta estafa piramidal, sacó sus muebles a la calle y les prendió fuego.

El hecho ocurrió la tarde de ayer en la zona 25 de Diciembre, cerca al puente Litoral.

El coronel Julio Cordero, comandante policial de El Alto, informó de manera preliminar que unas cinco personas, que llegaron en vagoneta, fueron las que allanaron la oficina y procedieron a la quema de los muebles. Sin embargo, testigos dijeron que fueron varios individuos los protagonistas del ataque y que incluso impidieron que se los filme.

El jefe policial indicó que se trata de personas víctimas de estafa que estaban buscando a quienes se quedaron con su dinero.

En dicho ambiente funcionaba la organización llamada BitCoin Cash, que aparentemente operaba una estafa piramidal, similar a la de Pay Diamond.

Algunos de los muebles de esta oficina quedaron carbonizados en medio de la calle. Las paredes del inmueble fueron pintadas con denuncias de la estafa.

Asimismo, se supo por testigos que los atacantes ingresaron a una casa cercana y excavaron el piso porque supuestamente había dinero. Escaparon llevándose el contenido que encontraron.

La ciudadana Constancia M. apareció en el lugar después de la quema. Ella afirmó que invirtió 400 dólares con la promesa de recibir 20 diariamente, sin embargo, no obtuvo nada.

La mujer, junto a su amiga, cargó un carrito con muebles que estaban en la segunda casa (donde se abrió el hoyo) y se los llevó. Argumentó que con esos objetos recuperaría algo de su dinero. (Erbol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario