26 mayo 2017

Impuestos abre agencia en la Tumusla y Max Paredes



El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) inauguró ayer la agencia distrital II-La Paz I, ubicada en la avenida Buenos Aires, entre Tumusla y Max Paredes, que ofrecerá a los contribuyentes de esa populosa zona comercial una gama de servicios y facilitará el pago de tributos.

El ministro de Economía, Luis Arce, resaltó la importancia de la apertura de ese punto en una zona de tradicional movimiento comercial, que también se beneficia de la estabilidad económica de los últimos 12 años y del crecimiento sostenido del Producto Interno Bruto (PIB) boliviano.

"Es el momento, que todos esos contribuyentes que hasta este momento no han asumido su responsabilidad de hacerlo, lo hagan; el país está esperando que de una vez por todas esos contribuyentes asuman su responsabilidad y le pongan el hombro al país, porque el país ya ha estado beneficiando a todos estos contribuyentes”, dijo.

En el caso específico de La Paz, Arce destacó que los impuestos recaudados por el SIN se invierten en proyectos como el teleférico, que resuelve cada día el problema de transporte de miles de paceños, incluso cuando hay paro de choferes.

La nueva agencia facilita a los comerciantes del sector la inscripción al Padrón Biométrico Digital (PBD) y la gestión de otros trámites relacionados a la Administración Tributaria.

El SIN con este punto inicia una nueva etapa de relacionamiento con los contribuyentes de las zonas Gran Poder, 14 de Septiembre, Rosario y otras aledañas, para que cumplan con el pago de impuestos, tal cual establece la normativa vigente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario