04 enero 2013

Banco BISA logra premio iberoamericano por su participación en la Feria del Libro 2012

Banco BISA S.A. fue galardonado con el primer puesto en la 13ª edición del Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos (FIP), realizado e0n Buenos Aires, Argentina; en la categoría “Mejor Idea de Marketing Promocional en cultura y comunicación” por el stand que presentó en la Feria
Internacional del Libro de la ciudad de La Paz (FIL) 2012.

Además, recibió un galardón en la categoría “Eventos o Acciones con presupuesto reducido” que premia ideas que se destacan por su originalidad y bajo costo de implementación.

Esta iniciativa se impuso a actividades similares presentadas por grandes empresas como Telefónica de España, el Centro Cultural del Banco do Brasil, Fox Channel de México y otras de Argentina y Colombia.

El espacio que BISA instaló en la FIL se denominó “El castillo mágico de los cuentos” y estuvo enfocado al público infantil que pudo disfrutar las historias de los cuentacuentos más reconocidos del medio y la actuación de personajes de la literatura infantil, en una ambientación de fantasía y color, todo con el objetivo de promover e incentivar en las niñas y niños la lectura de libros, actividad que en este segmento está perdiendo vigencia en los últimos años.

El stand premiado fue diseñado por la empresa boliviana Igel SRL que fue contratada por la entidad financiera para participar en el evento cultural.

Banco BISA participa y patrocina la Feria Internacional del Libro desde
hace 6 años y, además de brindar sus servicios durante el evento, crea
espacios que apoyan el objetivo de promocionar la lectura en las familias
bolivianas.

"Estamos muy contentos por este reconocimiento internacional a una actividad original para incentivar la lectura infantil como una acción enmarcada dentro de nuestro programa de responsabilidad social empresarial", manifestó Jorge Velasco, Vicepresidente
Nacional de Negocios de la entidad financiera.

El FIP es un certamen internacional sobre Nuevas Herramientas de Marketing,
que analiza y premia las mejores ideas de Iberoamérica, reconociendo la
calidad y originalidad de las campañas presentadas al público de
Latinoamérica y España.

El jurado de la FIP está compuesto por más de 70 creativos y expertos en
Comunicaciones de Marketing, provenientes de alrededor de 20 países de la
región iberoamericana que se reúnen anualmente para seleccionar las ideas
ganadoras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario