20 enero 2013

La Boliviana Ciacruz Seguros (LBC) implementa una solución tecnológica basada en una plataforma de Microsoft, Dynamics AX



La Boliviana Ciacruz Seguros (LBC) implementa una solución tecnológica basada en una plataforma de Microsoft, Dynamics AX, para mejorar su plataforma de atención al cliente. A través de un comunicado de prensa, la empresa informó que junto a Microsoft Bolivia y Axxon Consulting, implementaron una importante solución tecnológica, cuyo principal objetivo es potenciar la plataforma administrativa y de atención al cliente, con tecnología de punta.

“Los componentes tecnológicos en una compañía son fundamentales para el logro de ventajas competitivas en el mercado asegurador, teniendo como principal beneficiario nuestros clientes, al ser mucho más ágiles y eficientes en nuestros tiempos de respuesta”, señaló el director de Negocios, Jorge Alvarez.

“La implementación de este nuevo sistema permitirá mejorar los procesos internos de tratamiento de la información administrativa, generar mejores tiempos en el procesamiento de datos contables y visibilizar los tiempos de atención en beneficio de los clientes”, puntualizó.

Por su parte, el gerente general de Microsoft Bolivia, Alberto Mariaca, sostuvo que “el uso adecuado de tecnología permite a las personas, tanto en su dimensión individual como colectiva, expresar al máximo su potencial, su capacidad de innovar y su creatividad a tiempo de generar escenarios de productividad” dijo que La Boliviana Ciacruz de Seguros avanza en la implementación de soluciones tecnológicas “que le permitirán crecer y ser cada vez más eficiente en sus procesos”.

Con Microsoft Dynamics AX, Microsoft entrega soluciones que ayudan a las organizaciones a convertirse en empresas dinámicas y altamente eficientes en sus negocios, aseguró.

“Los tres principales beneficios de Dynamics AX son su capacidad para maximizar la productividad de la gente en su trabajo diario, acceder a una herramienta de investigación y análisis en tiempo real para la toma de decisiones informadas y, finalmente, conexiones entre los usuarios, los procesos y los ecosistemas que permiten obtener el máximo beneficio en los procesos de una organización”, se detalla en un comunicado.

Empresas. La Boliviana Ciacruz de Seguros fue fundada hace 66 años y es considerada como la empresa pionera en el sector asegurador boliviano y como la universidad de los profesionales del sector asegurador que trabajan en el país.

Fundada en 1975, Microsoft es líder mundial en software, servicios y tecnologías de internet que ayudan a las personas y a las empresas a realizar su máximo potencial a través de los productos que ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario