28 enero 2013

El Banco BISA lanzó su ‘Giro Móvil’



El Banco BISA lanzó el servicio ‘Giro Móvil’ con el que sus clientes, desde la comodidad de su casa u oficina, podrán enviar dinero a terceros a través del teléfono celular para que lo retiren en los cajeros automáticos de la entidad.

“Somos el primer banco en simplificar los giros de dinero. Si se encuentra en su oficina y necesita realizar un pago en una zona lejana, o necesita enviar dinero a un tercero, ‘Giro Móvil’ se convierte en su mejor opción, pues usted podrá transferir dinero inmediatamente desde e-BISA y el destinatario podrá retirarlo rápidamente de nuestro cajero automático más cercano al lugar donde se encuentre”, explicó el vicepresidente nacional de Negocios del Banco BISA, Jorge Velasco.

“Este servicio está disponible los 365 días al año, lo que amplía de gran forma el horario de cobro de un giro. El servicio funciona para cualquier modelo de celular sin distinción de compañía telefónica. Son más de ocho millones de personas en nuestro país que ya cuentan con celulares y pueden usar este servicio”, aclaró.

En un boletín de prensa, la entidad señala que se trata de una prestación adicional del “Cajero sin Tarjeta” con el que el cliente del banco ahorra tiempo y transfiere dinero de su cuenta corriente o caja de ahorro de forma inmediata para que el destinatario del giro pueda cobrarlo rápidamente.

Velasco destacó que este nuevo servicio es seguro y que sólo se requiere que el emisor del dinero tenga el servicio de e-BISA, mientras que el destinatario del giro (cliente o no del banco) debe únicamente contar con un teléfono celular para recibir la clave móvil, que junto al número del giro le servirán para efectuar la operación en un cajero automático del banco y obtener el efectivo, de forma total o parcial, según su elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario