16 enero 2013

El Banco Mercantil Santa Cruz entregó un premio de un millón de bolivianos



El premio más grande de dinero en efectivo, otorgado por el Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) a través de la Súper Makro Cuenta, fue para Ramiro Ariel Sandóval López de la ciudad de Santa Cruz quien se hizo acreedor de 1.000.000 de bolivianos.

“Al ser el banco más grande del país, el BMSC agradece la confianza de sus clientes con el sorteo del premio más grande de dinero en efectivo. Como esperábamos, gracias a este incentivo, la apertura de Makro Cuenta tuvo un crecimiento satisfactorio”, afirmó Mauricio Porro, gerente de Marketing.

Durante el año pasado, todos los viernes, en presencia de un notario de fe pública, se premió el ahorro sorteando 5.000 dólares, monto que se incrementaba a medio millón de bolivianos cada tres meses.

Esta cuenta se creó en 1999 y desde entonces ha sorteado un monto superior a los 52 millones de bolivianos, beneficiando a más de cientos de clientes en los distintos departamentos del país. La Súper Makro Cuenta está disponible únicamente para personas naturales. Es posible abrirla en dólares o en moneda nacional. Los requisitos son la presentación del documento de identidad vigente, factura de Servicio Básico, croquis de domicilio y el depósito del monto mínimo.

El BMSC cuenta con más de $us 2.050 millones en activos, una cartera bruta por $us 1.200 millones, depósitos del público por encima de $us 1.739 millones, un registro de más de 380.000 clientes activos y un patrimonio que sobrepasa los $us 165 millones; además de una red de 73 agencias y 250 cajeros automáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario