Banco Los Andes ProCredit finalizó el 2012 con un balance positivo que se tradujo en metas cumplidas como el desarrollo tecnológico y el compromiso con sus clientes según ejecutivos. El 2013 se enfocarán en mejorar aún más la calidad de atención al cliente y en continuar con la constante capacitación a su personal, según el boletín de prensa.
El 2012 cumplieron con su meta de expansión de agencias en el área rural y la ampliación de la cobertura de su red de cajeros automáticos, alcanzando un total de 71 en 9 departamentos.
También se desarrollaron otros servicios financieros como “Zona Procredit”, disponible al interior de cada una de las agencias permitiendo a los clientes la verificación de sus saldos de cuentas y para que puedan realizar transacciones entre cuentas del mismo banco de manera rápida y sencilla y además para que los clientes puedan conocer los servicios financieros. El banco presentó su plataforma E-Banking donde los clientes realizan transacciones y consultas electrónicas a través de la web. La migración a un nuevo sistema como el CustomWare.Net que dio un servicio de mayor calidad.
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