13 enero 2013

la Mutual La primera brinda apoyo a los emprendimientos empresariales de el alto

De acuerdo con sus objetivos y filosofía en estos casi 50 años de existencia, Mutual La Primera está siempre al lado de los ciudadanos que quieren el desarrollo de su ciudad, región, zona o barrio. Por eso es que apoyó el emprendimiento del empresario alteño Juan Carlos González Ríos, gerente propietario del primer multicentro de El Alto.

“Estamos trabajando día a día junto a ellos para garantizarles que nuestro apoyo y confianza siempre estará de su lado”, dijo Miguel Bazán, jefe de Créditos de esta entidad financiera al felicitar a González Ríos en la inauguración del multicentro Gran Plaza en Ciudad Satélite, el 27 de diciembre de 2012.

González, además de ser el gerente propietario del Gran Plaza, fue promotor de otros proyectos importantes en la vecina ciudad, como el hotel Alexander, la primera plaza de comidas de El Alto y otros emprendimientos que también contaron con el apoyo financiero de Mutual La Primera.

Como otra manera de apoyar el desarrollo alteño, precautelando por la seguridad y comodidad de sus habitantes, Mutual La Primera cuenta con agencias en diferentes zonas de El Alto, donde sus usuarios pueden obtener una gran gama de servicios financieros, desde la apertura de cajas de ahorro y depósitos a plazo fijo con interesantes rendimientos para sus ahorros, y acceder a todo tipo de créditos que se ajusten a sus necesidades.

Su misión es unir y fortalecer a las familias bolivianas para el logro de sus objetivos y hacer realidad los proyectos de sus empresarios, aportando de esta manera al desarrollo del país.

La mutual nació para ofrecer sus servicios financieros como una entidad de ahorro y préstamo para la vivienda, en 1964. Ahora continúa con su empeño de dar soluciones al problema habitacional, pero debido a la demanda y a las nuevas necesidades de su público, también brinda apoyo al rubro empresarial.

1 comentario:

  1. Permítanme presentarles los SERVICIOS DE FINANCIACIÓN LE-MERIDIAN. Estamos directamente en financiamiento de préstamos y proyecto (s) puro en términos de inversión. Brindamos soluciones de financiamiento a empresas y personas que buscan acceso a fondos de los mercados de capitales, como petróleo y gas, bienes raíces, energías renovables, productos farmacéuticos, atención médica, transporte, construcción, hoteles, etc. Podemos financiar hasta $ 900,000,000 (Novecientos millones dólares) en todas las regiones del mundo, ya que nuestro retorno de la inversión del 1.9% puede garantizarse en proyectos.
    Póngase en contacto con Le_Meridian Funding Service en. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740.

    ResponderEliminar