20 septiembre 2012

Video Grupo Financiero BISA llena de humor las noches feriales

A partir de este viernes 21 de septiembre, todas las noches de Expocruz 2012 se llenarán de alegría, buen humor y entretenimiento en el Comedy Bar, instalado en el stand del Grupo Financiero BISA, en el cual se presentarán destacados comediantes de la escena nacional, que brindarán lo mejor de su repertorio para divertir a los visitantes.

“Nuestro principal objetivo es brindar momentos diversión y compartir esa alegría con las miles de familias que visitan la Expocruz que no sólo quieren conocer las novedades de la Feria sino también pasarla muy bien y que mejor que los humoristas más destacados del país nos hagan vivir momentos de llenos de risas y buen humor. Queremos que nuestra relación con nuestros clientes vaya más allá de sólo brindarle servicios bancarios, queremos que se diviertan”, señaló Miguel Navarro, vicepresidente regional de Banco BISA.

El Grupo Financiero BISA participa en la Expocruz con sus empresas: Banco BISA, BISA Seguros, La Vitalicia, BISA Safi, BISA Leasing, BISA Agencia de Bolsa, BISA Sociedad de Titularización y Raisa Almacenes Internacionales, las cuales ofertarán lo mejor de sus servicios y productos a los miles de visitantes.



Comedy Bar

El stand de las empresas del Grupo BISA presenta una novedosa ambientación, un comedy bar, donde cada velada tendrá el toque de distintos humoristas, quienes subirán al escenario para compartir agradables momentos con los asistentes a la Feria.

“El Grupo Financiero BISA acompaña estas actividades propias de Santa Cruz muy complacido porque apuntan a su desarrollo y mayor crecimiento. También queremos resaltar el trabajo de talentosos artistas del buen humor nacionales que nos acompañarán día a día”, afirmó Miguel Navarro.

Carolina Bessolo, Sebastián Moreno, Jenny Serrano, María René Liévana (Estefani Briyitt), Raúl Mamani, Bruno Ferrante, Gerardo ‘Gery’ Zabala (Ra Propia), Roberto ‘Chichi’ Kim y Alejandra Añez, serán los encargados del entretenimiento, mientras que las Magníficas Claudia Lampe y Pietrine Wazilewski serán las anfitrionas del stand; ellas lucirán trajes diseñados por Marcelo Rojas.

Cada espectáculo humorístico tendrá una duración aproximada de 30 minutos y se repetirá a lo largo de la noche, de manera que pueda ser disfrutado por los diferentes grupos de personas que visiten el stand del Grupo BISA.

El Grupo Financiero BISA ha efectuado una importante inversión en cuanto a la adecuación y remodelación de su stand con el fin de ofrecer un espacio cómodo a sus visitantes, el cual también será adaptado para llevar adelante la Telemaraton de la campaña “Bolivia Solidaria, es momento de ayudar”, que se llevará a cabo el último día de la Feria.

La conceptualización, implementación y administración del stand están a cargo de Ximena Ximénez.

“Invitamos a todos a visitar nuestro stand para compartir momentos de alegría y también los esperamos en nuestra Telemaraton cuya recaudación será destinada a la compra de un bus para los niños y niñas del Centro de Parálisis Cerebral”, finalizó Navarro.


Agenda de presentaciones

Fecha Espectáculo
21 de septiembre Carolina Bessolo
22 de septiembre Sebastián Moreno
23 de septiembre Jenny Serrano
24 de septiembre María René Liévana
25 de septiembre Raúl Mamani
26 de septiembre Bruno Ferrante
27 de septiembre Roberto ‘Chichi’ Kim
28 de septiembre Gerardo ‘Gery’ Zabala
29 de septiembre Alejandra Áñez
30 de septiembre Telemaratón Bolivia Solidaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario