23 mayo 2013

Banco Mercantil Santa Cruz ofrece créditos preferenciales para comprar vehículos

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) dentro de su campaña de incentivo al crédito "Bonanza", oferta para el 27 de mayo Día de la Madre, créditos al 100 por ciento para la compra de vehículos, con tasas preferenciales y seguro, informó ayer la gerente de la sucursal Oruro de esta entidad financiera, Rocío Ruiz Soliz.

El BMSC inició hace tres meses la campaña "Bonanza", un programa que ofrece planes de créditos para vehículos, vivienda y consumo, en efectivo y de libre disponibilidad, cada uno con condiciones muy específicas.

"Queremos aprovechar esta época de bonanza en la que se encuentra el país, es así que siguiendo la línea de nuestra campaña, invitamos a que los orureños puedan acceder a un crédito, beneficiarse de estas tasas y alternativas preferenciales", explicó Ruiz.

El crédito para la compra de automóviles al 100 por ciento, es un crédito especial por el Día de la Madre, con una tasa de 6,5 por ciento a 12 meses, en cuanto a la empresa importadora de vehículos, Ruiz explicó que es la elección del cliente, "el banco trabaja con todas las empresas", explicó.

Dicha campaña comenzó este 15 de mayo y se extiende hasta el 13 de junio, además del seguro para el vehículo.

Por otro lado, manifestó que la gran ventaja es que la aprobación de los créditos se realiza en 24 horas a través de una fábrica de operaciones, un nuevo modelo comercial que cuenta con gente especializada en canalizar, con tecnología de punta y servicios, como revisión de documentos, elaboración de contratos, desembolsos y servicios administrativos, según explicó la ejecutiva de la entidad financiera.

"Con el objetivo de agilizar los trámites, las agencias del banco recibieron una delegación comercial, que les permite aprobar créditos en la misma agencia, sin tener que derivar esas operaciones a oficinas centrales", aseveró.

Para acceder a cualquiera de los tres créditos de la campaña "Bonanza", los clientes deben presentar: cédula de identidad, última papeleta de pago, papeles del vehículo o vivienda y factura de luz o agua, para elaborar y firmar el contrato de crédito en 24 horas.



DATOS

El BMSC, cuenta con un respaldo de 2.285 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 1.308 millones de dólares, depósitos del público por encima de los 2 mil millones de dólares, un registro de más de 390 mil clientes activos y un patrimonio que sobrepasa los 165 millones de dólares, además de una extensa red de 77 agencias y 253 cajeros automáticos en todo el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario