02 mayo 2013

Banco Unión abre 6 nuevas agencias en un mes

Como parte de su política de expansión institucional y con el objetivo de brindar una adecuada y eficiente atención a sus clientes, el Banco Unión SA inauguró en abril seis sucursales en cuatro departamentos del país.

La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Beni ahora cuentan con nuevas agencias que facilitan al público el acceso a los servicios financieros.

En La Paz se abrieron dos agencias en zonas estratégicas de la ciudad. La primera se encuentra en la avenida Casimiro Aparicio, esquina Alto Beni, en la zona de Villa Fátima. Esta agencia cuenta con nueve cajas para la atención al cliente.

La segunda agencia se ubica en la avenida Busch de la zona de Miraflores. Ésta tiene una de las mayores infraestructuras de la zona, debido a que tiene 15 cajas de atención para mayor comodidad del usuario.

Ambas agencias abren sus puertas desde las 7:00 hasta las 16:30 de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 a 13:00.

La entidad bancaria en la ciudad de Santa Cruz inauguró dos agencias rurales: en Cuatro Cañadas, ubicada en la avenida Ñuflo de Chávez, entre calles Daniel Mamani y Santa Cruz, y la agencia Guarayos, localizada en la calle Sucre. La atención en dichas agencias es de lunes a viernes de 9:00 a 16:30.

Cochabamba se benefició con la apertura de la agencia Punata, que se encuentra en la calle Miguel Grau esquina Ayacucho, frente al Mercado Central, donde los clientes pueden llevar a cabo sus trámites bancarios en las seis cajas habilitadas que atienden de lunes a viernes a partir de las 7:00 hasta las 16:30, y los sábados de 8:00 a 13:00.

Asimismo, el Banco Unión abrió la agencia Magdalena en el departamento de Beni. Dicha sucursal está en la calle Luis Suárez, esquina Nataniel García, que tiene tres cajas que atienden de lunes a viernes de 9:00 a 16:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario