14 mayo 2013

BancoSol agasaja a las mamás fijando rentabilidad de 4%

Bancosol agasaja a las madres bolivianas fijando una rentabilidad de 4% para su Depósito a Plazo Fijo (DPF) SolFestivo durante este mes.

Así, este producto se mantiene como la mejor opción del sistema financiero para los ahorristas. El DPF SolFestivo estará disponible durante todo el mes en las agencias urbanas y rurales de Bancosol con un monto mínimo de apertura de 1.000 bolivianos y un máximo de 300 mil, generando una oportunidad imperdible para que los ahorros de las mamás obtengan más utilidades.

Este producto con el que BancoSol quiere extender su impulso al ahorro durante todo el año ofrece varias alternativas de inversión, como por ejemplo en el plazo más corto -de 370 a 720 días- la rentabilidad al vencimiento es de 3%.

Además, si la mamá ahorrista quiere obtener una rentabilidad mayor para su capital puede optar por un depósito a un plazo de hasta 1.079 días, ya que el interés sube a 3,5%. Si el depósito se realiza a tres años plazo (1.080 días), la rentabilidad escala a 4%.

El lanzamiento del DPF SolFestivo de mayo forma parte de las actividades que realizará Bancosol en todo el país para que el día de las madres se prolongue durante todo el mes.

Así, antes del 27 de mayo se realizará la cuarta versión de Madresol, el evento que anualmente distingue a las microempresarias que forman parte de la empresa bancaria, son madres y comandan emprendimientos exitosos.

De acuerdo con los datos del Banco Central de Bolivia, el DPF SolFestivo de mayo se destaca en el sistema bancario, ya que en la última semana de abril el promedio de la rentabilidad más alta para depósitos a tres años hacia adelante fue de 2,58%; entre las entidades especializadas en microfinanzas ocurre algo similar, ya que el interés promedio más alto para un depósito a 1.080 días fue de 3,34%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario