18 mayo 2013

Usuarios de BNB van a tener descuento en vuelos de American Airlines

El Banco Nacional de Bolivia S.A. y American Airlines desarrollan una promoción que beneficie a los usuarios de tarjetas de crédito BNB AAdvantage, por la compra de pasajes aéreos en la aerolínea citada reciben un 20% de descuento del precio a cualquier destino operado por la aerolínea.
El 20% de descuento lo aplican en las oficinas de American Airlines de las ciudades de La Paz y Santa Cruz entre los días viernes 24 y sábado 25 de mayo.
Es el cuarto año consecutivo en que American Airlines y el BNB habilitaron el descuento para las rutas de la aerolínea a través de la compra de pasajes con la tarjeta de crédito BNB AAdvantage.
Con este tipo de alianzas, el BNB y American Airlines ratifican su liderazgo en Bolivia y muestran los importantes beneficios a los que pueden acceder los usuarios de estas tarjetas asociados al programa AAdvantage.
BNB Visa Oro AAdvantage y BNB MasterCard AAdvantage
Son tarjetas de crédito emitidas por el Banco Nacional de Bolivia S.A. -entidad que tiene en exclusividad la emisión de tarjetas con el programa de lealtad y acumulación de millas más exitoso del mundo-
para acumular una milla por cada dólar de consumo o su equivalente en bolivianos.
Entre los beneficios que Visa AAdvantage Oro del BNB ofrece a sus clientes, resaltan: Asistencia Global en Viajes, Seguro de Vida contra accidentes, seguro para alquiler de vehículos, acceso a más de 15 millones de comercios en todo el mundo, acceso a más de 900 cajeros automáticos en Bolivia y, más de medio millón en el mundo, tarjetas adicionales sin costo, servicios de débito automático para pago de amortizaciones y servicios, consulta de saldos, extractos, movimientos a través de BNBNet Plus y BNB Móvil y participación permanente en promociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario