10 diciembre 2013

Banco Unión recibe cinco importantes reconocimientos por su labor financiera

El Banco Unión S.A. recibió en las últimas semanas una serie de reconocimientos que distinguen su compromiso y responsabilidad como entidad financiera estatal.

El banco fue reconocido como una de las 100 empresas con “Mejor Reputación Corporativa” y como una de las entidades “Más Responsables y con Mejor Gobierno Corporativo”, por tener el “Mejor Producto Crediticio, Unicasa”, y por ser el “Mejor Banco para Préstamo” y el “Mejor Banco para Ahorrar”.

DISTINCIONES En noviembre pasado, el semanario Nueva Economía reconoció al Banco Unión como una de las 100 empresas con “Mejor Reputación Corporativa en Bolivia” y como una de las 100 instituciones “Más Responsables y con Mejor Gobierno Corporativo”.

Durante la participación de Banco Unión S.A. en la V Feria del Crédito, celebrada en Santa Cruz también en noviembre, la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban) reconoció a la entidad por contar con el “Mejor Producto Crediticio, Unicasa”.

En su octava versión del “Ranking de Marcas de Bolivian Business 2013”, llevado a cabo el 19 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz, el semanario Bolivian Business otorgó un importante reconocimiento a Banco Unión que lo distingue como “El mejor Banco para Préstamo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario