13 diciembre 2013

Concurso de fotografía por Facebook de Banco BISA logra 5.372 participantes

Banco BISA cerró con éxito el concurso de fotografía “La vida de los años”, lanzado en Facebook como parte de los festejos por los 50 años de la entidad bancaria. Se registraron un total de 5.372 fans que votaron o presentaron sus fotos durante las cuatro etapas del certamen.

Banco BISA celebró sus Bodas de Oro con sus diferentes públicos, entre ellos, el público en general para quienes programó varias actividades como el concurso de fotografía. Se premió semanalmente con una Tablet Samsung Galaxy TAB 2, a quienes consiguieron el primer puesto en las categorías “Familia”, “Solidaridad”, “Medio ambiente” y “Simplicidad”.

El primer ganador de este concurso fue Bernardino Alanoca Cruz en la categoría “Familia”, la segunda semana se premió a Alexander Camacho en la categoría “Solidaridad”, la tercera a Milton Rodríguez Dávalos en la categoría “Medio ambiente” y la última semana a Fernando Ramírez, en la categoría “Simplicidad”

“Todos tenemos momentos que marcan nuestras vidas, que son inolvidables y que podemos plasmarlos en imágenes; esa fue la esencia de este concurso que buscó ser un motivo para inmortalizar esos momentos”, señaló Jorge Velasco, vicepresidente nacional de Negocios de Banco BISA, a tiempo de destacar que la entidad financiera es que tiene el mayor número de seguidores en Facebook.

Más de 5.000 personas utilizaron la aplicación de la página de Facebook de la institución para poder votar por las fotografías expuestas. Calificaron para el concurso un total de 722 fotos.

En cada una de las categorías, las 10 fotografías más votadas, pasaron a ser calificadas por un selecto jurado conformado por el cineasta Juan Carlos Valdivia, el fotógrafo Pablo Manzoni y el periodista Rafael Carri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario