08 diciembre 2013

BancoSol regalará 100 computadoras



BancoSol regalará un centenar de computadoras portátiles entre sus clientes que, hasta el 31 de diciembre, cambien su tarjeta de débito de banda magnética por una con chip, informó la entidad en un boletín de prensa.

La campaña forma parte del proceso de migración a la tecnología digital en el uso de tarjetas bancarias y es de vigencia y cobertura nacional por lo que todo aquel que haga el cambio tendrá la oportunidad de llevarse una moderna netbook en un sorteo.

Los clientes de esta entidad sólo tienen que acercarse a una de las agencias de BancoSol en cualquier punto del país y solicitar el cambio de este instrumento financiero para que, de manera automática, ingresen al sorteo de los equipos de computación. La promoción comenzó el 11 de noviembre y finalizará el último día del año. El sorteo se realizará en enero de 2014, detalla el boletín.

Además de efectuar transacciones más seguras, los usuarios de tarjetas de débito con chip de BancoSol se benefician con el acceso a una de las redes más grandes de cajeros automáticos del sistema financiero boliviano, compuesta por algo más de 200 unidades distribuidas en las áreas urbana y rural de los nueve departamentos del país. Para consultas llame al 800102929.

No hay comentarios:

Publicar un comentario