17 diciembre 2013

Socios de la Cooperativa San Luis protestan y piden sus ahorros

Hasta las puertas del Ministerio Público llegó una manifestación conformada por socios afectados de la cooperativa quebrada San Luis, demandando la devolución de sus ahorros. De igual manera exigieron a la fiscal de Distrito que autorice la entrega de sus recursos.

Marcial Alemán, representante de los afectados de Warnes, tras la reunión que sostuvo con la fiscal de Distrito, lamentó que la burocracia en trámites tenga en la calle a cientos de socios que esperan con ansias la devolución de su dinero

“Lamentablemente nos vuelven a salir con las mismas cantaletas, que tenemos que seguir procedimientos. Le pido a la fiscal que nos ayude a recuperar nuestro dinero, que no se preste a hacer sufrir más a la gente que peregrina por la devolución de sus ahorros”, indicó.

Alemán no descartó que en los próximos días, los más de 15. 000 ahorristas afectados, tomen otras medidas de presión.

La semana pasada, una comisión encabezada por María Isabel Carrasco, presidenta de la comisión liquidadora de la San Luis, se trasladó hasta la sede de Gobierno a exigir al presidente del club paceño The Strongest, Kurt Reinstsch, la cancelación de una supuesta deuda de $us 17 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario