28 agosto 2015

Banco BISA inaugura un moderno edificio en La Paz

Una innovadora zona de autoservicio, con video llamada y parqueo para clientes, entre otros, son las características que diferencian a las nuevas oficinas de Banco BISA.
-----------------

Con modernas características tecnológicas y ecológicas, Banco BISA inauguró en la ciudad de La Paz un edificio inteligente mostrando una nueva imagen de la entidad financiera, que presenta múltiples particularidades de autoservicio, todas disponibles para sus clientes y usuarios los 365 días del año.

La infraestructura de cinco pisos y tres niveles subterráneos, ubicada en la calle Loayza (entre las avenidas Camacho y 16 de Julio), permite un importante ahorro de energía eléctrica, de más del 80%, porque usa gas natural para la calefacción y tecnología LED (libre de mercurio y otros tóxicos) para la iluminación, factores que derivan en que Banco BISA logre mayor eficiencia, menor contaminación y coadyuve con el cuidado y respeto del medio ambiente.

“El gas natural es más limpio y más económico que la electricidad, además la iluminación LED nos ayuda con el ahorro energía. Estos aspectos son fundamentales para nuestro propósito y compromiso adquirido hace varios años de reducir y mitigar el impacto de nuestras actividades en el medio ambiente”, sostuvo Jorge Velasco, vicepresidente nacional de Negocios de Banco BISA, que fue y es la primera entidad financiera boliviana en medir su huella de carbono y ejecutar acciones concretas para evitar daños al planeta.

Sala de Autoservicio

Otra de las particularidades de esta infraestructura es el sector de autoservicio, instalada al ingreso, donde el cliente o usuario puede resolver sus necesidades transaccionales rápidamente y en cualquier momento, a través de los modernos equipos instalados.

En estos espacios se encuentran los cajeros automáticos y los equipos con acceso a la Banca por Internet e-BISA para que los clientes puedan realizar retiros y depósitos de dinero en efectivo, o realizar diferentes transacciones como, consultas, transferencias o pago de servicios, entre otros.

Una de las innovaciones en este sector es el servico de “videollamada”, donde el cliente consigue comunicarse con algún funcionario del área de BISA Responde a través de la videollamada, para solicitar información, plantear sus reclamos o realizar consultas, en cualquier momento del día.

“El concepto de este espacio es que el cliente sea capaz de realizar cualquier transacción sin la necesidad de ingresar a la agencia, tener un servicio continuo que funciona incluso después de que el Banco cierra y que puede ser utilizado los 365 días del año”, sostuvo la autoridad financiera.

Con este inmueble, Banco BISA ya cuenta en el país con cuatro nuevos edificios equipados con tecnología de última generación y ecológicos, situados en las ciudades de El Alto, Cobija, Potosí y ahora en La Paz



No hay comentarios:

Publicar un comentario