05 agosto 2015

En “El Mundo BISA” los niños aprenden jugando sobre el ahorro y el valor del dinero

“El Mundo BISA” es una mini ciudad construida a escala donde niños y adolescentes de 4 a 13 años de edad aprenderán de manera divertida sobre las transacciones bancarias.
-----------------

“El Mundo BISA”, un mundo de aventuras donde las niñas y niños se divierten mientras aprenden, es la propuesta que presentará Banco BISA en su novedoso e stand en la XX Feria Internacional del Libro (FIL) de La Paz. “Hemos diseñado una pequeña ciudad con parques, cines, bancos, talleres de movilidades, consultorios médicos, donde los pequeños podrán jugar mientras aprenden a familiarizarse con los servicios y productos bancarios; todo ello, forma parte de nuestro Programa de Educación Financiera”, resaltó Jorge Velasco, vicepresidente nacional de Negocios de la entidad financiera.

La FIL se inaugura el 5 de agosto y durante 10 días el parque educativo “El Mundo BISA”, que estará atendido por personal capacitado en educación financiera, recibirá a niñas, niños y adolescentes de 4 a 13 años de edad.

“Son nueve años que respaldamos a la FIL, apoyo que va más allá del patrocinio ya que somos una parte activa de esta tradición cultural en La Paz. Este año nuevamente enfocaremos nuestros esfuerzos en enseñar y orientar a los pequeños visitantes sobre el valor de ahorrar y el uso responsable del dinero”, añadió Velasco.

Aprender jugando


“El Mundo BISA” es una pequeña ciudad construida a escala, donde las niñas, niños y adolescentes desempeñan labores en distintos oficios, reciben una recompensa con la que pueden realizar distintas actividades, al mismo tiempo que aprenden sobre la importancia de ahorrar, y conocen más sobre las ventajas de tener un seguro de vida o salud.

“Al ingresar los niños reciben una misión y para alcanzarla son guiados por personajes caracterizados con la ambientación de la ciudad para que, además de jugar con ellos, les transmitan principios básicos de educación financiera y les den a conocer los diferentes servicios de Banco BISA”, añadió Velasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario