12 agosto 2015

Hay más de 1.000 proyectos concluidos

El director del Fondo de Inversión Productiva y Social (FPS), Vladimir Sánchez, informó que esa entidad ejecutó 1.302 proyectos a nivel nacional durante el primer semestre de este año. "Tenemos 1.302 proyectos concluidos de enero a junio de 1.944 que se han planificado ejecutar durante esta gestión y que vamos a terminar", sostuvo durante una Rendición de Cuentas Públicas parcial del FPS por el trabajo que realizó en todo el país entre enero y junio de este año.

Proyectos. Sánchez mencionó que una mayoría de los proyectos terminados estuvo relacionado con la provisión de sistemas de saneamiento básico y provisión de agua para riego. Por otro lado, Sánchez sostuvo que los técnicos del FPS consiguieron también que 374 planes sean iniciados durante el último semestre de su labor e incluso el mes de julio y parte de agosto. Explicó que la mayoría de los proyectos que está en ejecución tiene relación con la provisión de agua para el consumo humano y riego. "El 80 por ciento de los planes que está en ejecución hasta esta fecha va a ser concluidos hasta el 31 de diciembre", aseveró.

Opinión. Sánchez mencionó que el FPS concluyó y dio inicio a proyectos en el primer semestre de este año con el empleo de Bs 475 millones de Bs 1,127 millones de su presupuesto anual aprobado. También dijo que el FPS culminará la gestión en curso con un récord importante, puesto que con el cumplimiento de su plan de trabajo llegará a concretar la inversión de más de $us 1.100 millones que le fueron destinados desde 2006 para que ejecute proyectos en todo el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario