19 agosto 2015

Banco Ganadero lleva créditos a bolivianos en USA

La entidad financiera Banco Ganadero otorga beneficios y comodidades para adquirir créditos hipotecarios en el extranjero, a través de su línea Máxima.

Los residentes bolivianos en Estados Unidos tendrán la oportunidad de informarse sobre cómo adquirir un terreno, casa o departamento en nuestro país en la segunda Feria Inmobiliaria y de Negocios denominada ‘’Tu Casa en Bolivia’’. El evento organizado por SVI Marketing se realizará en Miami el 26 de agosto y del 28 al 30 en Washington.

Brindando tasas competitivas y asesoramiento profesional, el Banco Ganadero, única entidad financiera que otorga créditos fuera de Bolivia y auspiciador del evento por segundo año consecutivo, proporcionará a los visitantes la opción de adquirir una vivienda a través de su innovadora línea de crédito Máxima, con beneficios de hasta 25 años plazo y 70 por ciento de financiamiento, señala un boletín de prensa.

Expositores de diferentes rubros, entre constructoras, inmobiliarias, urbanizaciones y otros, presentarán sus ofertas de servicios y productos a los visitantes bolivianos que tienen el sueño de tener casa propia en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario