El Presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Erik Ariñez Bazán, inauguró este miércoles la Agencia Tributaria en La Guardia, con el que se pretende mejorar la atención y brindar mayor comodidad a los contribuyentes y a la ciudadanía en general.
La nueva agencia está equipada con moderna tecnología y funciona en la Carretera Antigua a Cochabamba Kilómetro 19 s/n, de esa ciudad, la que cuenta con aproximadamente 89.000 habitantes que se dedica principalmente a la industria y a la producción agrícola y pecuaria.
En el acto, Ariñez manifestó que la nueva agencia prestará los servicios de inscripción al Padrón Biométrico Digital, modificación de datos en el registro, entrega de formularios, dosificación de facturas y asesoramiento tributario, lo cual evitará que los contribuyentes tengan que trasladarse a la ciudad de Santa Cruz.
“El propósito es brindar a los contribuyentes las mayores facilidades para que puedan cumplir y honrar sus obligaciones impositivas, considerando que las recaudaciones retornan a la población por efecto de la redistribución del ingreso, que en definitiva mejora las condiciones de vida de toda la población”, resaltó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario