26 agosto 2015

Impuestos inaugura nueva Agencia Tributaria en La Guardia

El Presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Erik Ariñez Bazán, inauguró este miércoles la Agencia Tributaria en La Guardia, con el que se pretende mejorar la atención y brindar mayor comodidad a los contribuyentes y a la ciudadanía en general.

La nueva agencia está equipada con moderna tecnología y funciona en la Carretera Antigua a Cochabamba Kilómetro 19 s/n, de esa ciudad, la que cuenta con aproximadamente 89.000 habitantes que se dedica principalmente a la industria y a la producción agrícola y pecuaria.

En el acto, Ariñez manifestó que la nueva agencia prestará los servicios de inscripción al Padrón Biométrico Digital, modificación de datos en el registro, entrega de formularios, dosificación de facturas y asesoramiento tributario, lo cual evitará que los contribuyentes tengan que trasladarse a la ciudad de Santa Cruz.

“El propósito es brindar a los contribuyentes las mayores facilidades para que puedan cumplir y honrar sus obligaciones impositivas, considerando que las recaudaciones retornan a la población por efecto de la redistribución del ingreso, que en definitiva mejora las condiciones de vida de toda la población”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario