27 septiembre 2013

BNB lanza “Tu Amigo” en favor de micro y pequeñas empresas

Tu Amigo”, un servicio del Banco Nacional de Bolivia, llega al mercado para ofrecer créditos de manera simple y con grandes ventajas para las micro y pequeñas empresas (mype), contribuyendo al crecimiento de sus actividades productivas, comerciales y de servicios, y así apoyar el desarrollo de uno de los grandes impulsores de la economía.
Dicho beneficio brinda soluciones a las necesidades de las mype, oferta un servicio financiero integral, préstamos simples y rápidos, productos y garantías accesibles, plazos adecuados y tasas altamente competitivas que permiten el aprovechamiento de oportunidades, llegando a los negocios en condiciones favorables.
Bajo esta perspectiva se han desarrollado cuatro productos crediticios orientados a las necesidades y condiciones de los micro y pequeño empresarios. "Tu Amigo Negocio”: capital de operaciones para la compra de mercadería, materia prima y maquinaria para tu negocio con plazos hasta tres años y capital de inversiones hasta cinco años plazo.
"Tu Amigo Vivienda”: compra, construcción, refacción, remodelación o ampliación de vivienda hasta 15 años plazo.
"Tu Amigo Vehículo”: compra de vehículo para el negocio o la familia hasta cinco años plazo.
"Tu Amigo Familia”: compra de muebles, enseres, gastos médicos, estudios u otras necesidades que tiene la familia.
Este servicio del BNB inauguró su primera agencia en el país, ubicada en la ciudad de El Alto, en la avenida Alfonso Ugarte, 2989, esquina De la Vega, zona 16 de Julio.
La entidad financiera tiene planeada la apertura de más agencias de este tipo en las ciudades de El Alto, La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, para luego también ingresar en urbes secundarias del país con sus productos y servicios.

El BNB es una de las entidades financieras más importantes del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario