28 septiembre 2013

Oruro Banco Unión inauguró primera agencia urbana

Al finalizar la tarde de ayer, el Banco Unión de manera oficial inauguró su primera agencia urbana en la ciudad de Oruro, ubicada en la calle Soria Galvarro esquina Adolfo Mier, con el objetivo de expandir sus servicios y dar mayor comodidad a sus usuarios.

El gerente de la sucursal en Oruro, Ricardo Cámara, detalló la importancia de esta nueva agencia. "Dentro del plan de expansión y de buscar mejores canales de acceso para nuestros clientes y usuarios, además de la administración de cuentas fiscales, tenemos la necesidad de ampliar cajas", señaló.

La nueva infraestructura cuenta con 11 cajeros para atención a los usuarios de esta entidad financiera, ofrecerá los diferentes servicios como el pago de sueldos, bancarización, cajas de ahorro, créditos y otros servicios como el pago de impuestos y giros.

El trabajo de la agencia no afectará al servicio de otros puntos externos que Banco Unión habilitó en la ciudad para diferentes servicios. "Sumando las cajas que se tiene en la sucursal y la agencia, tenemos 36 pero con los puntos externos llegamos 55 cajas de atención", dijo Cámara.

También se instalaron seis nuevos cajeros automáticos, con lo que hasta la fecha se tiene 12 funcionando en diferentes puntos de la ciudad.

En cuanto a personal, detalló que se incrementó el número de personal, en la agencia trabajarán 23 personas y el gerente de agencia urbana, es Ricardo Barrios.

El horario de atención de lunes a viernes será de 07:00 de la mañana hasta 16:30, los días sábados de 08:00 a 13:00 horas. "Eventualmente se habilita servicio extendido entre los primeros días de cada mes por la afluencia de personas para el cobro de rentas, lo cual se comunica mediante medios de comunicación", aseguró.

Actualmente la sucursal en Oruro cuenta con alrededor de 20.000 clientes en cajas de ahorro, plazo fijo y cuentas corrientes; una cartera de crédito de 21 millones de dólares y casi 3.000 clientes crediticios. En sus proyecciones también se tiene previsto a mediano plazo la apertura de una agencia rural en Huanuni, además de otras dos en la ciudad en la zona Sur y Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario