28 septiembre 2013

Para vehículos particulares Bajan precio del SOAT para el 2014

El costo del SOAT 2014 para un automóvil de uso particular, en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz bajará en Bs 10, es decir de Bs 90 a Bs 80, y en el resto de los departamentos la reducción será de Bs 15, de Bs 95 a Bs 80, anunció la Autoridad de Pensiones y Seguro (APS).

El costo de la roseta de un microbús de uso público, en Tarija, Chuquisaca, Potosí, Oruro, Beni y Pando ha rebajado de Bs 332 a Bs 315; es decir, redujo en Bs 17. El director de la APS, Iván Rojas Yanguas, agregó que el listado oficial de precios para la comercialización del SOAT 2014 será publicado este domingo en periódicos a nivel nacional, para que los choferes y la población en general los conozca y los exija al momento de comprar. Anticipó que las rebajas en comparación a este año serán en varios de los modelos.

¿Quiénes lo venderán?. En la próxima gestión serán cuatro las empresas autorizadas para la comercialización a nivel nacional Las entidades autorizadas son: Seguros y Reaseguros Credinform International S.A.; Seguros Illimani S.A.; BISA Seguros y Reaseguros S.A.; y Alianza Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. – EMA. Este año tres de ellas tenían permiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario