04 septiembre 2013

Oruro Hoy vence plazo para pago de impuestos de vehículos

Hoy vence el plazo para el pago del impuesto a los vehículos correspondiente a la gestión 2012 en su tercera ampliación, la atención en cajas centrales del Municipio se habilita en horario continuo para este servicio, informó ayer el jefe de la Unidad de Recaudaciones de la Alcaldía, Edson Zambrana.

Este cobro comenzó el 30 de abril de la presente gestión, ampliándose por tercera vez hasta hoy 4 de septiembre, según indican de manera impostergable, sin embargo la Federación de Choferes "San Cristóbal" hizo llegar sus notas pidiendo una última ampliación.

"Mañana fenece el plazo de la tercera ampliación para el pago de impuestos a la propiedad de vehículos, hasta el momento un 65 y 70 por ciento de contribuyentes cumplieron con sus obligaciones fiscales, esperamos que los demás lo hagan hasta mañana (hoy)", señaló el funcionario edil.

Asimismo afirmó que los contribuyentes que cumplan con este servicio, tendrán el beneficio del descuento del 10 por ciento. Hoy el servicio en cajas será en horario continuo, con el objetivo de que la mayoría de los propietarios de automóviles paguen sus impuestos.

"Por otro lado el plazo para el pago de los impuestos para bienes inmuebles, tasas y patentes, fenece este 9 de octubre, y se invita a los ciudadanos cumplir con sus deberes fiscales para evitar multas y sanciones", manifestó. Según datos que se tiene en esta dependencia municipal hasta el mes de agosto, cerca del 55 por ciento de propietarios de bienes inmuebles cancelaron sus tributos y en tasas y patentes ya se alcanzó cerca del 85 por ciento de cobro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario