21 febrero 2014

Banco Mercantil Santa Cruz inaugura su primera agencia en la ciudad de El Alto

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) inauguró el martes la agencia Villa Bolívar D, una moderna sucursal en El Alto que se constituye en la primera agencia en el departamento paceño en contar con la nueva imagen de oficinas que proyecta la institución para el año 2014.
"Como Banco Mercantil Santa Cruz quisimos iniciar el mes de febrero con la inauguración de una sucursal que presenta la nueva imagen de nuestra red de oficinas, la que refleja la modernidad, tecnología e innovación que nos caracterizan y que desde hoy se verán exteriorizados en nuestros ambientes de atención al público, explicó Igor Abud, gerente regional Occidente del banco.
La agencia Villa Bolívar está ubicada en la avenida Viscarra, 106, mercado Nueva Alianza de la urbe alteña, y cuenta con tres módulos de cajas, un ejecutivo de cuenta y una persona en plataforma de servicios, además de un cajero automático, disponible para realizar todo tipo de operaciones financieras.
"En la agencia brindaremos todos los servicios financieros del banco con el fin de apoyar al sector comercial, que tiene un gran potencial en esta zona y que estamos seguros de que genera un importante aporte al flujo económico de la ciudad de El Alto”, afirmó el ejecutivo.
La inauguración
Durante la inauguración de la agencia, los asistentes disfrutaron de un entretenido flash mob (rutina grupal) con la temática y música del nuevo spot de la Súper Makro Cuenta. El show, que sorprendió a más de uno, reflejó, junto a la moderna sucursal, la nueva e innovadora imagen por la que la entidad bancaria apuesta.
La agencia de Villa Bolívar prestará todos los servicios acostumbrados del banco, en un horario de atención de 9:00 a 16:00 de lunes a viernes, y sábados de 9:00 a 13:00.
Con esta nueva inversión suman 23 las agencias del Banco Mercantil Santa Cruz en el departamento de La Paz y 84 en todo el país, lo que marca la importancia que la institución financiera presta a Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario