Junto a su aliada ATB, Banco BISA brindó horas de entretenimiento a cargo de grupos musicales, la animación de los presentadores de la red televisiva y las innumerables muestras de cariño reflejadas a través de los significativos aportes.
“Queremos agradecer profundamente a las empresas, instituciones y ciudadanía en general por haber contribuido a la Telemaratón Bolivia Solidaria y haber hecho posible llegar a esta extraordinaria suma. Sin duda, será de mucha utilidad para las miles de familias damnificadas pero, sobre todo, dará esperanza a los niños y niñas que hoy viven momentos verdaderamente dramáticos”, dijo Jorge Velasco, vicepresidente nacional de Negocios de Banco BISA.
Apoyo a los damnificados por las lluvias
Con la realización de esta campaña, las personas damnificadas por las lluvias, inundaciones, riadas y deslizamientos se beneficiarán con alimentos, medicinas, agua, ropa, utensilios de cocina y productos de aseo personal. Además, los niños y niñas serán atendidos por especialistas que los ayudarán en la parte psicoafectiva, con el propósito de reintegrarlos a las escuelas.
En un trabajo conjunto con Defensa Civil, las recaudaciones en dinero y especies cubrirán las necesidades fundamentales de pobladores del norte de La Paz, Beni, Pando, el trópico de Cochabamba y Chuquisaca, principalmente, donde se dieron mayores repercusiones del estado del tiempo que azotó en las últimas semanas a la región.
Desde 2007 Banco BISA, La Vitalicia y BISA Seguros, junto a la red ATB, transmiten anualmente las colaboraciones, aportes y donaciones de la ciudadanía, destinadas a cubrir demandas de emergencia, como inundaciones, deslizamientos, mejoramiento de infraestructuras hospitalarias y servicios de salud en pro de niños quemados o con cáncer, entre otras actividades
No hay comentarios:
Publicar un comentario