22 febrero 2014

Telemaratón de Banco BISA logró recaudar la extraordinaria suma de Bs 1’325.515

La Telemaratón de la campaña “Bolivia Solidaria, es momento de ayudar”, del Grupo Financiero BISA, organizada en corto tiempo a raíz de las emergencias ocasionadas por las lluvias en el país, recaudó este viernes 21 un total de Bs 1’325.515 en efectivo y 60 toneladas de vituallas (alimentos, agua, ropa, medicamentos y frazadas entre otros), en una jornada en la que nuevamente la población, cliente, empresas e instituciones demostraron su voluntad y compromiso.

Junto a su aliada ATB, Banco BISA brindó horas de entretenimiento a cargo de grupos musicales, la animación de los presentadores de la red televisiva y las innumerables muestras de cariño reflejadas a través de los significativos aportes.

“Queremos agradecer profundamente a las empresas, instituciones y ciudadanía en general por haber contribuido a la Telemaratón Bolivia Solidaria y haber hecho posible llegar a esta extraordinaria suma. Sin duda, será de mucha utilidad para las miles de familias damnificadas pero, sobre todo, dará esperanza a los niños y niñas que hoy viven momentos verdaderamente dramáticos”, dijo Jorge Velasco, vicepresidente nacional de Negocios de Banco BISA.

Apoyo a los damnificados por las lluvias


Con la realización de esta campaña, las personas damnificadas por las lluvias, inundaciones, riadas y deslizamientos se beneficiarán con alimentos, medicinas, agua, ropa, utensilios de cocina y productos de aseo personal. Además, los niños y niñas serán atendidos por especialistas que los ayudarán en la parte psicoafectiva, con el propósito de reintegrarlos a las escuelas.

En un trabajo conjunto con Defensa Civil, las recaudaciones en dinero y especies cubrirán las necesidades fundamentales de pobladores del norte de La Paz, Beni, Pando, el trópico de Cochabamba y Chuquisaca, principalmente, donde se dieron mayores repercusiones del estado del tiempo que azotó en las últimas semanas a la región.

Desde 2007 Banco BISA, La Vitalicia y BISA Seguros, junto a la red ATB, transmiten anualmente las colaboraciones, aportes y donaciones de la ciudadanía, destinadas a cubrir demandas de emergencia, como inundaciones, deslizamientos, mejoramiento de infraestructuras hospitalarias y servicios de salud en pro de niños quemados o con cáncer, entre otras actividades


No hay comentarios:

Publicar un comentario