25 febrero 2014

BISA capacitará a empresarios de cara a Feria a la Inversa

El Grupo Financiero BISA ha convocado a micro, pequeñas y medianas empresas (Mipyme) que estén interesadas en capacitarse gratuitamente para participar en la Feria a la Inversa que se alista para finales de marzo y principios de abril en La Paz.

Organizada por el grupo BISA, la feria tendrá lugar en el hotel Europa de La Paz, entre el 31 de marzo hasta el 4 de abril venideros.

Las capacitaciones arrancaron el 1 de febrero en La Paz y se extenderán hasta el 30 de marzo, en las capitales de los nueve departamentos y en las ciudades intermedias de Villamontes, Yacuiba y El Alto.

COCHABAMBA Según el cronograma, los talleres en Cochabamba comenzarán el jueves 6 de marzo y culminarán el jueves 28 del mismo mes. "El objetivo es motivar a los empresarios para que muestren y presenten sus propuestas empresariales", agregó la representante y creadora de la Fundación Feria a la Inversa (FFI), Flavia Jiménez.

Asimismo, Jiménez recordó que las capacitaciones son totalmente libres y que la propia empresa debe decidir cuántas personas u operarios pueden ingresar a los talleres.

Los facilitadores tratarán temáticas, como llenado de formularios, elaboración de propuestas empresariales, información de costos variables, fijos y financieros, entre otros.

La Feria a la Inversa busca dar prioridad a los proveedores locales, fomentar la producción nacional y apoyar a la economía boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario