04 febrero 2014

Fassil incrementa su fortaleza patrimonial

El Fondo Financiero Privado Fassil SA informó ayer que sus accionistas realizaron un Aporte Irrevocable de Capital por 40 millones de bolivianos para fortalecer la posición patrimonial de la institución a 500 millones de bolivianos en el marco del proceso de crecimiento y conversión a Banco Múltiple.

"Estos recursos también estarán destinados a financiar créditos a los hogares bolivianos buscando una mayor inclusión social, en especial en las zonas periurbanas y rurales en las que nuestra institución está presente”, explicó Ricardo Mertens Olmos, Presidente de Fassil SA.

El incremento que representa el fortalecimiento institucional en más del 50% del patrimonio de Fassil SA permitirá continuar y afianzar la oferta de productos y servicios financieros competitivos a miles de familias bolivianas, agregó el máximo ejecutivo de entidad financiera.

La financiera gestiona 900 millones de dólares de activos y recursos en fondos de inversión, distribuidos en 358 puntos de atención. Atiende con 1.600 funcionarios a 260.000 clientes prestatarios, depositantes e inversionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario