18 febrero 2014

Cooperativa Loyola Ltda. amplía sus oficinas en Cochabamba

A pocos meses de celebrar 50 años de vida, la cooperativa de ahorro y crédito Loyola Ltda. inauguró la ampliación de sus oficinas principales, con una plataforma de servicios remozada, un nuevo sistema de comunicación y un sistema moderno de registro computarizado.

“El propósito es brindar comodidad y seguridad a los socios de la cooperativa”, indicó el gerente general de la cooperativa, Pedro Nava.

La inversión total del proyecto de ampliación y remodelación de las instalaciones fue de 380 mil bolivianos.

Nava informó que la entidad financiera cuenta con un patrimonio de 308 millones de dólares, un volumen de activos superior a los 148 millones de bolivianos y una bolsa de créditos de 5 mil dólares por socio.

Asimismo, indicó que la cartera de créditos se encuentra diversificada por sectores, pues, aunque se da prioridad al pequeño productor, también atiende solicitudes para vivienda y otros.

La cooperativa se encuentra bajo el control y regulación de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI).

HISTORIA La cooperativa nació el 28 de noviembre de 1964, con un capital de 365 dólares y una cantidad de 100 socios. “Indudablemente hemos crecido en el transcurso de los años”, aseguró Nava.

Entre los proyectos para celebrar las Bodas de Oro está la apertura de una nueva agencia en el municipio de Sacaba y la adquisición de inmobiliario para las oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario