17 marzo 2015

El BNB inaugura una nueva agencia en Obrajes

En el marco de su plan de expansión y de ofrecer más puntos de atención para sus clientes, el Banco Nacional de Bolivia (BNB) inauguró una nueva y moderna agencia en la zona de Obrajes, ubicada en la avenida 14 de Septiembre, esquina calle 17, en el centro de negocios Mario Mercado.
Esta nueva agencia está equipada con sistemas modernos de seguridad y tecnología de punta para la prestación de servicios bancarios, ambientes amplios y una adecuada iluminación y ventilación, para la comodidad de sus clientes.
En estas nuevas oficinas, el BNB ofrece a sus clientes productos y servicios para satisfacer todas sus necesidades de financiamiento y ahorro, señala un boletín informativo del banco.
Entre sus productos para financiamiento, el banco oferta créditos hipotecarios para la vivienda, la compra de vehículos, además de créditos comerciales y productivos.
En cuanto a servicios, los clientes contarán con cuentas de ahorro y corrientes, depósitos a plazo fijo, pago de servicios e impuestos, cobro de cheques, tarjetas de débito, servicios de cajero automático, transferencias y giros locales e internacionales, entre muchos más.
El acto de inauguración de la nueva agencia estuvo a cargo del gerente de la sucursal La Paz, Roberto Zenteno, quién destacó la moderna infraestructura del lugar que contará con personal altamente capacitado para atender las necesidades y requerimientos de los clientes.
"El Banco Nacional de Bolivia está celebrando 143 años de servicio ininterrumpido en el país, lo que es posible gracias a la preferencia de miles de clientes. La mejor forma de retribuir a esa confianza es continuar creciendo con nuestra oferta de productos y servicios, y ampliando nuestra red de agencias y sucursales en todo el país para apoyar a los bolivianos en sus emprendimientos y necesidades de ahorro y financiamiento”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario