31 marzo 2015

Banco BISA recibe más de 16 mil visitas en línea para consultas del crédito de vivienda social


La innovadora plataforma tecnológica de Banco BISA, vigente desde hace un mes, recibió más de 16 mil visitas en línea, de personas interesadas en consultar sus posibilidades de acceder al crédito de vivienda de interés social, sin aporte propio y ya ingresaron en proceso final de solicitud 152 prestamos. Esta moderna herramienta beneficia a clientes y usuarios de la entidad financiera con el ahorro de tiempo, evita filas de espera en las oficinas, y brinda la posibilidad de conseguir, inclusive, la pre aprobación del financiamiento

Entre todas las consultas On Line registradas, se identificó a más de 11 mil usuarios interesados en conocer sus probabilidades respecto a este crédito, 565 iniciaron el llenado del formulario de solicitud del préstamo, de los cuales el 27% están en proceso de concluir el llenado del formulario y su declaración jurada.

La plataforma “Vivienda Social On Line”, a la cual se puede ingresar desde una computadora o cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet, le permite además al cliente o usuario, calcular desde la comodidad de su hogar o desde el lugar donde se encuentre –en cualquier momento– el monto de las cuotas que debería pagar mensualmente, de acuerdo a sus ingresos, deudas y el valor de la vivienda o terreno que desea adquirir.

El 48% de las personas que realizaron las consultas en línea, lo hicieron desde una computadora y el 52% desde un teléfono móvil (celular) o una tableta, lo cual muestra que las dudas pueden ser despejadas desde cualquier lugar donde se encuentre el interesado.

Esta herramienta tecnológica, de uso sencillo y amigable, cuya dirección es (https://vivienda.bisa.com/), además le brinda al interesado la cifra total de los gastos adicionales que implica contar con este crédito, tales como impuestos municipales, inscripción en derechos reales, certificado de no propiedad y pago de avalúo, para que pueda tomar sus previsiones.

“Este es el valor añadido que nuestra entidad ofrece a los interesados y que nos diferencia en el mercado, 100% de financiamiento para su vivienda y 0% de complicaciones”, sostuvo Jorge Velasco, Vicepresidente Nacional de Negocios de Banco BISA.

Recordó que el uso de esta plataforma es ágil, ya que la persona –con una facilidad única en el mercado financiero, solo debe seguir tres sencillos pasos y así evitarse el traslado a las oficinas de la institución bancaria.

Tras conseguir la pre aprobación del crédito en línea, el interesado debe pasar por las oficinas del Banco para presentar el resto de la documentación requerida y seguir el curso del préstamo, también con un tratamiento rápido de parte de la institución. Si todos los papeles están en orden, la aprobación es casi inmediata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario