04 marzo 2015

La Súper Makro Cuenta premia con Bs 50.000

La Súper Makro del Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) cuenta cumple su décimo quinto aniversario este año y continúa con los sorteos de dinero en efectivo. El premio ahora son 50.000 bolivianos cada viernes. Por cada 100 dólares de saldo o su equivalente en moneda nacional que el cliente tenga en su Súper Makro Cuenta, se le asigna un número u opción para participar del sorteo.

“Durante el año pasado el BMSC premió la fidelidad de casi medio centenar de clientes, con premios en efectivo, eso demuestra que los ganadores confiaron en el Banco Mercantil Santa Cruz, es por eso que queremos retribuir la fidelidad de nuestros clientes”, mencionó el gerente de Marketing del BMSC, Mauricio Porro, Los ganadores de los sorteos recibirán su premio mediante abono a su Súper MAKRO Cuenta y serán anunciados en los principales medios de prensa a nivel nacional, semanalmente en la página web: www.bmsc.com.bo y en todas las oficinas del banco.

Requisitos
La Súper Makro Cuenta está disponible únicamente para personas naturales. Los únicos requisitos son: la presentación del documento de identidad vigente, factura de servicio básico y aviso de cobranza para la ciudad de Santa Cruz. No hay un monto mínimo de apertura para cuenta en bolivianos.
Es posible abrirla en cualquiera de las 93 agencias del BMSC a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario