29 marzo 2013

Bisa Seguros En relación a la presunta implicancia de una funcionaria en un caso investigado por la DIPROVE

En relación a la presunta implicancia de una funcionaria en un caso investigado por la Dirección contra el Robo de Vehículos (DIPROVE), la alta gerencia de BISA Seguros y Reaseguros S.A., comunica lo siguiente:

1. Al tratarse de un caso de presunta compra-venta de repuestos usados, es necesario aclarar que en su producto de Automotores, BISA Seguros opera con auto partes originales, adquiridos de importadores autorizados.
2. Al haber incurrido en presuntos actos ilícitos investigados por DIPROVE y vulnerado el Código de Ética Institucional, Geraldine Melissa Martínez Jiménez, Administradora de Asistencia Al Cliente, ha sido destituida de la institución conforme a memorándum emitido en la fecha.
3. Al margen de las causales que el Ministerio Público y la Policía podrían establecer, la ex funcionaria ha vulnerado de manera flagrante los valores y principios de la entidad y ha puesto en riesgo la imagen institucional que BISA Seguros construyó con eficiencia, responsabilidad y transparencia en las últimas dos décadas.
4. Por consiguiente, el Departamento Jurídico de la compañía se está constituyendo en parte querellante de este lamentable hecho y prestará la cooperación necesaria a las autoridades pertinentes.
5. BISA Seguros, es una institución líder en el mercado nacional y cumple con la Constitución, las leyes y los principios éticos que rigen su existencia con transparencia y rigurosidad plenas.



La Paz, marzo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario