04 marzo 2013

La red de procesamiento de pagos MasterCard propone un monedero digital


La red de procesamiento de pagos MasterCard ingresa al mercado de pagos móviles con un "monedero virtual" que permitira a los consumidores mantener los detalles de las transacciones en sus teléfonos y evitar hacer filas en caja al escanear los códigos de barras dentro de las tiendas para pagar.

Las empresas de servicios financieros como MasterCard y tecnológicas Google y Paypal, propiedad de eBay, están buscando formas de capitalizar la importancia de los sofisticados teléfonos de los consumidores proporcionando programas que almacenan tarjetas de crédito y débito, cupones y planes de fidelidad.

Mastercard dijo que su servicio MasterPass permitirá que los consumidores paguen sus compras acercándose a un cajero en lugar de escanear un código de barras y crear un recibo electrónico en su teléfono o tableta que podrán mostrar al salir de la tienda.

También se puede usar para facilitar los pagos online, dando a los compradores un sistema "en un clic" que evita la molestia de tener que introducir los datos de la tarjeta cada vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario