12 marzo 2013

Seguro vehicular cubre en el exterior y rastrea

Latina Seguros, empresa miembro del Grupo Nacional Vida, está promocionando su seguro vehicular para automotores livianos particulares como automóviles, camionetas, jeeps y motocicletas. El producto ofrece beneficios adicionales, como el servicio de Ubicar, que es el rastreo satelital, sin costo alguno. Además, si la persona viaja a cualquier país vecino y sufre algún tipo de accidente, tiene cobertura en Bolivia para la reparación del automotor y la asistencia médica de las víctimas.

Ramiro Quiroga, gerente general de Latina Seguros, dijo que al adquirir una prima de autos de esa compañía el usuario obtiene la seguridad de que los riesgos a los cuales se expone su vehículo en el uso diario quedan totalmente cubiertos, además incluye a las personas que ocupan el vehículo y a quienes puedan ser afectadas en caso de un accidente.

Entre las principales coberturas se menciona los daños por accidentes, robo total o parcial y robo de partes; daños de la naturaleza y cobertura de responsabilidad civil, que cubre averías ocasionadas por el propietario a terceras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario